Cómo preparar tu casa para disfrutar del Mundial de Rusia 2018

Mundial de Rusia 2018

Los partidos de La Roja los puedes disfrutar en casa desde el viernes 15 de junio.

Hoy arranca el Mundial de Rusia 2018 y desde Alquiler Protegido hemos preparado una serie de consejos para que disfrutes del festival del fútbol sin moverte de casa. Es hora de ultimar y preparar todo para que tu casa se convierta en un templo del fútbol.

¿Estás preparado?

Calendario actualizado de cada partido

Lo primero y más importante: ¿sabes qué partidos quieres ver? Quizás no te hayas enterado todavía, pero Mediaset España dará los 64 partidos gratis y en abierto.

  • Telecinco ofrecerá el encuentro inaugural, todos los partidos de la Selección Española de Fútbol, así como los encuentros que se jueguen en horario estelar (20h hora peninsular española).
  • Cuatro emitirá por su parte los partidos que se disputen en horario de tarde, concentrados en su mayoría en el mediodía (14h y 17h).
  • Cuando por horario se solapen partidos de fútbol, se derivará a BeMad algunas de las retransmisiones con el fin de poder dar cobertura a todos los encuentros.

Aquí tienes un calendario actualizado de todos los partidos. ¡Haz tu propio calendario personalizado!

Sé el perfecto anfitrión

Después de saber qué partidos vas a ver, tienes que saber quién va a venir a casa a verlos. ¡No seas soso! Disfrutar del fútbol acompañado siempre es mucho más emocionante.

Para ser el prefecto anfitrión tienes que organizar la habitación donde vayáis a ver el fútbol como si fuese un templo: televisión grande, sonido en condiciones para no perderse ni un solo detalle y comida para satisfacer las necesidades de todos.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Prometemos no llenar tu buzón de SPAM. Recibirás solo una newsletter al mes con novedades.

Es importante que todos puedan ver la televisión lo mejor posible, así que puede que sea necesario reorganizar el salón o comprar alguna silla.

Refrescos y comida para cualquier momento

Para preparar los refrescos y la comida que vas a tomar durante los partidos, tienes dos opciones: o pedir a domicilio u organizar tu propio banquete.

Ambas opciones tienen sus pros y sus contras, así que te recomendamos que vayas alternando.

  • Pedir a domicilio. Es fácil porque solo tienes que elegir el pack que quieras recibir en casa y listo. Te ofrece variedad y rapidez, aunque es más caro que hacer tu propia comida.
  • Organizar tu propio banquete. ¿Lo malo? Que tienes que planificarlo bien. Tienes que tener en cuenta cuántas personas vas a tener en casa, qué es lo que van a beber y comer, y tener las cantidades muy controladas. ¿Lo bueno? El precio y que tú mismo decides qué comer y beber.

Decoración para la ocasión

Por último, pero no menos importante, la decoración. Puede parecerte una tontería innecesaria, pero buscar la decoración perfecta para tu hogar ayudará a meterte en escena. Hay muchos vinilos sobre fútbol que pueden ayudarte, puedes usar banderas para apoyar a La Roja o decorar la comida con temática futbolera.

Este apartado dependerá sobre todo de tu imaginación. ¡Puedes hacer incluso manualidades! ¿Te imaginas cómo quedaría la Copa del Mundo en tu casa? Seguro que si haces una con cartón y la pintas para que parezca de oro sorprenderás a todos tus amigos.

¡Ponte manos a la obra y no seas perezoso.

No seas impuntual. A nadie le gusta ver un partido que ya esté empezado

Ahora solo nos queda recordarte que la puntualidad es fundamental. Si llegas con 20 minutos de antelación te dará tiempo de tener la comida y la bebida preparada, y de no perderte nada.

 


Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*