Las tendencias de decoración para 2018

tendencias de decoración de 2018

Ya ha llegado el nuevo año, y con él también llegan las nuevas tendencias de decoración de 2018. ¿Preparado para saber qué se lleva este año?

Patrones pixelados

Amante del diseño gráfico, ¡esta tendencia es para ti! Los patrones formados con píxeles, más conocidos como gresite combinará este año los colores de la temporada: azules, blancos y naranjas que combinados crean patrones complejos que enriquecen los acabados. Su pequeño tamaño, además, permite pixelar cualquier imagen que se quiera reproducir.

Puedes usar esta tendencia para crear continuidad entre las paredes y el techo, por ejemplo.

#Gresite de colores

Bombillas transparentes

¿Conoces la tendencia de Do it yourself? Es una forma de reclamar la decoración hecha por ti mismo, al mismo tiempo que reciclas. Por eso las bombillas transparentes este años serán tendencia. Hay mil formas de usarlas para decorar: colgadas del techo, o como elemento sobre las mesas. Llaman la atención y pueden darle un toque divertido y original sin pasarnos del presupuesto.

Imprescindible: decorando con la bombilla Edison | Decoración

Grandes espejos

El uso de espejos es fundamental en cuanto a la organización del espacio y de la luz. Así que si te falta alguna de estas, te recomendamos que te plantees el uso de espejos a modo de decoración. Por ejemplo, bien usados multiplican la luz, crean el falso efecto de tener una ventana donde no hay nada o añaden profundidad en una sala estrecha.

Si tienes una habitación pequeña, únete a esta tendencia de 2018 y redecórala.

Armario Nuit con espejo. Los espejos amplían visualmente tu espacio.

Plantas de exterior para el interior

En 2017 el uso de plantas para decorar los espacios interiores de las casas ya se llevaba, y este año la tendencia continua. Porque oxigenan y limpian el aire. Además, es la mejor forma de llevar la naturaleza al interior de la casa. ¿Eres más de plantas exóticas, o prefieres las plantas más comunes?

Tendencia Raw

Si lo que estás buscando es darle un toque rústico a tu casa, esta tendencia te va a encantar. Sobre todo porque está centrada en los muebles. Busca la belleza en la imperfección a través del uso de maderas en el estado más natural posible. Las imperfecciones se muestran con disimulo, integradas en la decoración general. Combina muy bien con materiales de metal, le da un toque industrial. Es una mezcla que vamos a ver mucho y que en países como Alemania es la tendencia que pisa con más fuerza.

¿Habéis oído hablar de la tendencia raw en decoración? El otro día la web de decoración Westwing lanzaba una selección de piezas de madera de este estilo y nos daba las claves para incorporarla a nuestra decoración, así que he querido dedicarle la inspiración deco de hoy. My domaine Style files Style by Emily Henderson My scandinavian […]

Si este año quieres redecorar tu casa, ¡no tienes excusa!

1 Trackback / Pingback

  1. Cómo aumentar el valor de una vivienda para alquilar | Alquiler Protegido

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*