Aumenta la inversión privada: presentamos la promoción de Montemanzano

inversión privada

Con la llegada de nuevas inversiones privadas al sector inmobiliario han aparecido nuevos proyectos de construcción en las zonas residenciales de grandes ciudades y pueblos. Ese es el caso de la Promoción de Montemanzano, un complejo residencial que cuenta con numerosas viviendas de 2, 3 y hasta 4 dormitorios.

Madrid y Barcelona se han consolidad como centros neurálgicos de nuevas inversiones. De esta forma, el mercado inmobiliario español sigue resultando atractivo para la inversión. La recuperación económica del mercado laboral y los bajos costes de financiación llevarán al sector a crecer cerca de un 4% anual, impulsado por la escasez de oferta y del auge del alquiler en las áreas más consolidadas.

Según El Mundo, todos los datos evidencian que el mercado inmobiliario español está en el punto de mira de las firmas internacionales, principalmente de fondos de inversión de Reino Unido, Francia y Alemania, además de diversos inversores privados mexicanos y venezolanos.

Estas inversiones privadas impulsan la construcción

Este es el caso del complejo residencial de Montemanzano, una nueva promoción de Venta Garantizada situada en pleno centro de Villalba pueblo.

La urbanización de lujo cuenta con zonas ajardinadas y zona de juegos infantil, piscina para niños y adultos y gimnasio totalmente equipado con sauna. Además, las viviendas incluyen cocina completamente amueblada con electrodomésticos.

Complejo Residencial Montemanzano
Complejo Residencial Montemanzano
inversión privada
Complejo residencial Monte Manzano

Las 32 viviendas del complejo están cerca a todos los servicios de la ciudad: desde supermercados a centros de estudios. En cuanto al transporte, tiene fácil acceso por la A-6, la carretera de La Coruña, y además cuenta con la red de transporte de trenes y autobuses.

¿Quieres más información? Aquí tienes la Memorias de Calidades del complejo residencial. En ellas se detallan todos los detalles técnicos de las viviendas.

Sin duda estamos ante un cambio radical en el sector inmobiliario: la rehabilitación del sector es una realidad.
Acerca de Javier Reyes 21 Articles
Asesor inmobiliario en Alquiler Protegido | Te ayudamos a alquilar tu vivienda de forma segura en 15 días.

2 Comments

  1. La promoción de Montemanzano se encuentra en pleno centro de Villalba pueblo y cuenta con fácil acceso por carretera de La Coruña A-6. Si necesitas más información, puedes visitar la página web de Venta Garantizada o llamarnos al 664484848.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*