8 razones para decorar tu casa con muebles personalizados

muebles personalizados

Querer darle un aire nuevo a tu casa y no conseguirlo es una de las grandes preocupaciones de muchas personas hoy en día.

El verano es una de las épocas en las que más pensamos en mudarnos, hacer reformas… o cambiar completamente la decoración de nuestra vivienda. Tanto si estás redecorando tu casa, como si estás cambiando completamente de hogar, seguramente uno de tus objetivos será crear un espacio personal y original, exclusivo para ti. Para ello, desde la tienda PortobelloStreet.es nos traen las razones fundamentales por las que decorar tu casa con muebles personalizados.

1. Las piezas a medida aportan personalidad

Sin duda los muebles a medida son la oportunidad perfecta para dar rienda suelta a tu imaginación.  Tu casa es un espacio personal que tiene que hablar de ti mismo, donde puedes sentirte cómodo. Las piezas de muebles a medida hablan completamente de ti, porque tú mismo eres capaz de aportar en el diseño de esos muebles.

Por eso es tu personalidad la que se tiene que reflejar en tu hogar, y no hay mejor forma de hacerlo que con muebles a medida para ti. No habrá dos muebles iguales.

SALÓN MODERNO SHANE GEOMETRIC III

2. Se adaptan al espacio del que dispones

Cada vivienda es un mundo. Está claro que no hay dos hogares diferentes, ni si quiera cuando se tratan de casas adosadas. La forma en la que organizamos las habitaciones y los espacios depende de nuestra personalidad, por eso los muebles a medida son capaces de configurar los espacios como nosotros queremos.

¿Sabes esa esquina en tu habitación donde crees que iría genial una estantería, pero no encuentras la que se adapta al espacio que tienes? ¡Con los muebles a medida la estantería será como tú quieras que sea!

DORMITORIO COLONIAL MASAI PURE

3. Puedes seleccionar las características del mueble

Cada inmueble será único y especial. Al elegir un diseño a medida, no sólo seleccionas su tamaño, sino que también puedes optar por un acabado u otro. Si la pieza que has elegido es de madera, podrás elegir qué tipo quieres.

A todas estas maderas se les puede aplicar tintes con los que seguirás viendo la veta de la madera y con los que lograrás un acabado único. También puedes elegir un acabado lacado, generalmente aplicado sobre DM. Esta es la opción perfecta si lo que buscas es un color plano que combine con el resto de la decoración de la estancia.

COMEDOR INDUSTRIAL MADERA MACIZA JULI
COMEDOR INDUSTRIAL MADERA MACIZA JULI

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Prometemos no llenar tu buzón de SPAM. Recibirás solo una newsletter al mes con novedades.

4. Crean un ambiente único y especial

Cada habitación será única, igual que tu casa. Las piezas son de gran calidad siempre y cuando contactes con especialistas profesionales.

También podrás presumir de su diseño único. Puedes estar seguro de que nadie tendrá una pieza similar. Está hecha sólo para ti.

DESPACHO NÓRDICO OSAKA
DESPACHO NÓRDICO OSAKA

5. Hay todo tipo de muebles a medida

Sofás, estanterías, butacas personalizadas, mesas y sillas… todo tipo de muebles para elegir y a los que darle tu toque.

Imagina que tienes tu habitación completamente vacía y que puedes decorarla a tu antojo. Cierra los ojos e imagínatela. ¿Ya tienes todos los muebles que quieres incluir ? Ahora solo te toca llevarlos a cabo.

SOFÁ VINTAGE HOLLOWAY
SOFÁ VINTAGE HOLLOWAY

6. Cuentas con profesionales que te asesorarán

Y lo más importante de todo, estos muebles no los puede hacer cualquiera. Precisamente por la personalización y la originalidad del proyecto, hay que tener mucho cuidado a la hora de elegir quién te hará los muebles de tus sueños.

Si buscas alguien en quien realmente confiar, puedes consultar a los profesionales de PortobelloStreet.es, que te orientarán y aconsejarán para convertir tu idea en realidad.

DORMITORIO TAPIZADO PIKAIA DOMAIN
DORMITORIO TAPIZADO PIKAIA DOMAIN

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*